SERVICIOS

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de diferentes proyectos. Una vez analizado el proyecto, evaluamos las posibilidades que nos brinda cada software valorando la interoperabilidad con las herramientas del cliente, para que la información generada pueda ser gestionada y controlada de manera eficiente con resultados de calidad.

Sujetos a los requerimientos del cliente, partimos de una modelización 3D básica del proyecto, efectuada con software de última generación, reconocido prestigio: CADWORK.  Nos adaptamos a los software empleados por nuestros clientes como Revit, Archicad, Allplan y AECOsim. Continuamos con una profundización más detallada de los elementos participantes en el proyecto, empleando aplicaciones informáticas específicas.

Junto a la modelización 3D, se ofrece la generación de libros de estilo, así como desarrollo y gestión de bibliotecas. Toda la información generada desde el inicio del proyecto, pasando por la modelización 3D, hasta el último archivo resultante de la misma, se gestiona con software para el control de calidad.

Con este procedimiento escalonado de la gestión de proyectos, queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de la implantación de sistemas BIM en sus empresas.

Que el proyecto en el que se trabaje se convierta en una plantilla de referencia para la gestión de futuros proyectos elaborados en entornos BIM. Realizamos también la creación de modelizaciones 3D para edificaciones existentes, elaborando un as-built real a partir de un escáner de alta definición, siguiendo con el procedimiento anteriormente descrito.